ELEMENTOS DE LA BITÁCORA PARA SU LLENADO
- Portada. Se ubica en la primera página del cuaderno o libreta de anotaciones.
- Tabla de contenido. Se refiere a las actividades a desarrollar durante el trabajo.
- Procedimientos o espacio de trabajo.
- Biografía o directorio.
DOCUMENTO DE POLÍTICAS:El documento de política es un análisis profundo acerca de un problema específico que ayuda a identificar, a partir de un estudio costo-beneficio, la recomendación o solución más viable para este.
DOCUMENTACIÓN DE OPERACIONES Y PLANIFICACIÓN:La documentación de procesos es una descripción detallada de cómo llevar a cabo un proceso. En ella se describen los pasos exactos que se necesitan para realizar una tarea de principio a fin.
DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO:La documentación de un proyecto se refiere al respaldo de la información en un soporte específico. Su objetivo es dejar un registro de las decisiones y avances para transparentar los procesos. Sin embargo, hoy se apunta a la documentación como el enemigo de los proyectos ágiles.
DOCUMENTACIÓN DEL USUARIO:Esta actividad tiene como objetivo realizar los materiales para soporte al usuario sobre el uso del producto. El Documentador de Usuario realizará los materiales de soporte al usuario de los Casos de Uso que hayan sido implementados hasta el momento.
Comentarios
Publicar un comentario