DOCUMENTOS DE DEPARTAMENTO

                           DOCUMENTACIÓN
 

¿Qué es departamento de documentos?  Es el órgano encargado de recibir, registrar, clasificar, resguardar y enviar toda la correspondencia institucional.


DOCUMENTOS DE POLÍTICA:

.Políticas de uso aceptable que describe cómo se utiliza la tecnología dentro de la organización
.Políticas de seguridad que describe todos los aspectos de la seguridad de la información
.Política de complemento normativo que describe todos los normativos
.Política y procedimientos de recuperación tras desastre 

DOCUMENTOS DE OPERACIONES Y PLANIFICACIÓN 
. Los  documentos de planificación y estrategia 
.Propuesta para futuros proyectos y aprobaciones del proyecto 
.Presentaciones y minutas de reuniones
. Presupuesto y registro de compras

DOCUMENTOS DEL PROYECTOS
.Soluciones de usuarios de cambio , actualizaciones o nuevos servicios 
.Diseño de software y requisitos funciones 
.Diagrama lógico y física de topo logia de la red    
.Formulario de administración de cambios 
.Formulario de prueba y aceptable de usuarios 

DOCUMENTOS DE USUARIOS 
. Característica, funciones y funcionamiento de software , el hardware   y los servicios 
. Manual de usuarios final para hardware u software 
.Base de datos de soporte técnico con resolución de informe                                                                      Artículos de base de datos que permite la búsqueda y preguntas frecuentes

Las políticas de trabajo son el documento mediante el cual un patrón, o empleador, establece los términos y condiciones que regirán el trabajo remoto; es decir, trabajar desde casa (home office) o desde algún lugar en el que pueda elaborar su trabajo sin ningún tipo de distracción y con todos los beneficios que brinda el no tener que trasladarse a una oficina física.

Los procesos en una compañía son como las venas en el cuerpo: si se mantienen bien, permiten una buena circulación y una sana operación. No obstante, si no se documentan, el sistema se va desgastando y, más que ayudar, obstruyen ciertas actividades porque no hay forma de verificar qué se hizo.

Una propuesta de proyecto es un documento escrito que describe toda la información que necesitan saber las partes interesadas acerca de un proyecto, incluido el cronograma, el presupuesto, los objetivos y las metas. Tu propuesta de proyecto debe resumir los detalles de tu proyecto y describirlo de manera convincente para poder conseguir la aprobación de todos los participantes. 

El primer paso para planear una solución de administración de documentos es identificar cómo se usan los documentos. 



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