CUESTIONARIO

 

PREGUNTAS:

1: Menciona para qué sirve el soporté por conexión remota. Soporte remoto es un tipo de servicio que permite a los profesionales de TI ayudar a los usuarios finales a resolver problemas informáticos de forma remota.





2.¿Cuál es el momento para aplicar el soporte técnico por conexión remota?Al tener el agente instalado en el ordenador remoto, los técnicos de TI pueden acceder de forma remota a los ordenadores en cualquier momento, da igual que alguien esté o no usando el ordenador de forma activa.

 3¿Qué entiendes por servicio? El servicio es la acción que es ejecutada para satisfacer una necesidad. Es un acto que, como su nombre lo indica, sirve a un propósito específico. Por ejemplo: el cuerpo médico sirve para mejorar la salud de los integrantes de una comunidad.

4¿Qué entiendes por servicio al cliente? El servicio de atención al cliente es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra (postventa), y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa.

 5: Como consideras que al servicio al cliente puede favorecer la economía de la empresa.Ofrecer un buen servicio al cliente ayuda a mejorarlos clientes son una fuente muy valiosa de información que permite que tu empresa pueda mejorar y crecer. 

6: Menciona 3 herramientas para brindar soporte de manera remota

Splashtop Business Access. ...

1...Splashtop SOS. ...

2...Splashtop Remote 3...Support

7: Mención 3 sitios en donde pueda crear un blog:

HubSpot. Blogger. Tumblr. Medium. Site123.

Webnode.

SiteW.






Comentarios

Entradas populares