SOPORTE A DISTANCIA:

RESUMEN

  SOPORTE A DISTANCIA:


HABILIDADES DE UN TECNICO EN SOPORTE 
.Estar especializado en soporte
.poseer un alto grato de ética
.contar con una licencia o permiso para el trabajo
.contar con el equipo adecuado para el trabajo

AREAS DE DESEMPEÑO
.Empresas
.Instituciones 
.Hogares 
.En cualquier parte donde haya equipo de reparación

TIPOS DE SOPORTE TECNICO
1: SOPORTE TECNTICO PRESENCIAL:  Es aquel que realiza el técnico en el área  en el lugar donde se encuentra el dispositivo
2: SOPRTE TECNICO A DISTANCIA O REMOTO: busca solucionar de manera remota las posibles fallas de una computadora o dispositivo electrónico, ya sea un problema físico de alguna de sus piezas (hardware) o del programa o sistema operativo que se esté utilizando (software).



SERVICIO GENERAL DE SOPORTE TECNICO

COSTO DE SOPORTE TECNICO: El costo puede variar algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado los precio basan en nivel mundial son software o hardware de 40 a 60 por dólar mexicanos son como 1,127 $ pesos redes software o hardware de 50 a 100 dlls por hora

VENTAJAS DEL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO A DISTACIA
.incrementa la calidad 
.Atención oportuna 
.Ahorra gasto excesivo en situaciones de crisis
. Garantiza la operación del sistema

DESVENTAJAS  DEL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO A DISTACIA

.Una de las mayores desventajas es que la persona que esta brindando el soporte no le será posible ver la persona que necesita soporte
.Otra desventaja es la comunicación.
.Otra desventaja es el costo que brinda el soporte telefónico a distancia , aunque el problema es menor debido a que los costos de los telecomunicación bajan al haber cada vez opciones de comunicación.






Comentarios

Entradas populares