Preguntas relacionadas A Técnico a distancia

 1: ¿Qué es el soporte técnico a distancia?

El soporte técnico a distancia busca solucionar de manera remota las posibles fallas de una computadora o dispositivo electrónico, ya sea un problema físico de alguna de sus piezas (hardware) o del programa o sistema operativo que se esté utilizando (software).

2¿ Que es un diagrama de flujo?

representa la esquematización gráfica de un algoritmo, el cual muestra gráficamente los pasos o procesos a seguir para alcanzar la solución de un problema.

3:¿Que es un reporte?

Presenta los datos de una manera significativa al incluir la información más importante.

4.¿Que es una Bitácora?

Una bitácora es, en la actualidad, un cuaderno o publicación que permite llevar un registro escrito de diversas acciones. Su organización es cronológica, lo que facilita la revisión de los contenidos anotados.

5: ¿Qué es un driver o controlador?

En el sentido más fundamental, un controlador es un componente de software que permite al sistema operativo y un dispositivo comunicarse entre sí.

6: Si conoces algún programa de asistencia remota, menciónelo.

Xerox. 4.9 (7) Visitar la web.

Zoho Assist. 4.7 (751) Visitar la web.

Fresquesito. 4.5 (508) Visitar la web.

Impero Connect. 4.6 (18) Visitar la web.

7: ¿Qué es Internet?

Internet, es una red mundial de computadoras y los servicios que ofrece, permiten a los usuarios y buscar una gran información 

8: ¿Cuáles son los servicio que ofrecen Internet?

Correo electrónico. …

Buscadores. …

Grupos de noticias y NNTP. …

Listas de distribución. …

Foros. …

Blogs. ...

Transferencia de archivos FTP.

9: Mencione 3 ventajas que ofrece Facebook al realizar intercambio de información 

1.Puedes estar conectado con tus amigos

2.Puedes buscar empleo o trabajos

3.Puedes conocer diferentes tipos de personas del mundo.

10: Mencione al menos cinco características que consideres que deben reunir una persona que brinda soporté Técnico a distancia.

1.Tener conocimiento avanzado.

2. Autoservicio y respeto.

3. Habilidades para resolver problemas.

 4. Comunicación y Atención a los detalles.

5.(PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA)

RESUMEN

QUÉ ES EL SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

 .El soporte técnico es un área que proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio , ya sea este el hardware o software de una computadora , de un servicio de internet de los periféricos ,o de cualquier otro equipo o dispositivo.

TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO

. soporte técnico vía telefónica                                       


soporte técnico vía chat

.  soporte técnico asistencia técnica personal

soporte técnico vía asistencia remota


ALGUNAS ÁREAS QUE ABARCA:

.Reparación de PC
.Redes cable / wifi
.Respaldo de datos
.instalaciones y configuraciones


ÁREAS A SU VEZ PUEDEN DESGLOSARSE EN LOS SIGUIENTES SERVICIO:


1. Armado de computadoras a medida del cliente.

2.Reparación y reemplazo de fuente de alimentación

3.Actualización de componentes

4. Configuración BIOS

5.Cable estructurado

6.intalación de periférico

7. Actualización de equipo

8. instalación y configuración de placas de red


Comentarios

Entradas populares