RESUMEN
IDENTIFICANDO PRINCIPIOS AL CLIENTE
TIPOS DE SOPORTE TECNICO:4 tipos de soporte técnico
. SOPORTE TECNICO PRESENCIA: El soporte técnico presencial es un tipo de servicio al cliente en el que un representante capacitado de tu empresa se reúne personalmente con quien solicitó ayuda.
. SOPORTE TECNICO A DISTANCIA :El soporte técnico a distancia busca solucionar de manera remota las posibles fallas de una computadora o dispositivo electrónico, ya sea un problema físico de alguna de sus piezas (hardware) o del programa o sistema operativo que se esté utilizando (software)
.SOPORTE TECNICOREMOTO: Soporte remoto es un tipo de servicio que permite a los profesionales de TI ayudar a los usuarios finales a resolver problemas informáticos de forma remota. Esto se puede hacer mediante un software que permite tomar el control de los escritorios de los usuarios de forma remota o compartiendo la pantalla en vivo.
SOPORTE TECNICO EN LINEA: soporte técnico en línea no es más que asistencia en el entorno virtual. En esta asistencia, tu empresa se pone a disposición de sus clientes o suscriptores en la web para generar relaciones. Es decir, diálogo y comunicación con el fin de resolver problemas, responder dudas y brindar asesoramiento
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